FANDOM

Hertha Isabelle Clementi es la hija mayor de Friedich Clementi y la humana Gratia Fitz. Es una seher, es decir, puede ver el futuro próximo. Sufre migrañas desde pequeña.

Biografía Editar

Hertha nació el 4 de septiembre de 1995 unos meses después de la boda de sus padres. Tenía un hermano mayor llamado Ronald, al que adoraba. Desde pequeña desarrolló una habilidad especial para saber lo que estaba a punto de pasar, con el tiempo, también consiguió averiguar lo que pasaría en un mes, y así, hasta ver el futuro en años. De pequeña, Hertha era una chica alegre que siempre andaba corriendo y haciendo trastadas con su hermano mayor, cuidando de sus hermanos pequeños mientras su madre le cantaba canciones.

En septiembre de 2005, Ronald descubrió que era capaz de viajar en el tiempo y se quedó atrapado en 2014. Cuando quiso volver a 2005, había envejecido 9 años y se había enamorado de una joven. Ella se enfadó con su hermano y prometió no volver a hablarle nunca. Unos meses después, Ronald no regresó a casa tras volver a 2014, eso la dejó desolada. Los siguiente cuatros años, los pasó con su tía Constanze, y pasó su adolescencia rodeada del cariño y el apoyo de sus primos Klaus y Marc, con los que tiene una estrecha relación y una plena confianza.

Su padre ha envejecido 11 años tras pasarse la vida buscando a Ronald en el futuro. Aún en la actualidad, Hertha busca información sobre su hermano y se dedica a viajar por toda Alemania siguiendo su rastro. Todavía tiene fe en saber qué le pasó.

Descripción Editar

Herza tiene el pelo ondulado como su madre, rubio como los Clementi y los ojos caramelizados de su abuela paterna, Agathe. Es una chica alta, delgada, atlética y con una gran destreza para la informática.

Personalidad Editar

Es una chica amable, simpática y agradable, pero esquiva. No le gusta que la gente se entrometa en sus asuntos y no le gusta hablar de aquellas cosas que la ponen triste.