FANDOM

Imogen "Immy" Heintz es la zeitreise principal de la historia. Siempre se sintió que no encajaba en ningún lugar, hasta que en 1923, encontró su hogar, el amor de su vida y la causa de su locura.

Biografía Editar

Vida temprana Editar

Imogen nació el viernes 10 de abril de 1998 en Berlín, era la hija pequeña de los abogados Lear y Mallory Heintz. Su familia era una acomodada y conocida familia de Berlín, aunque residían en Rostock. Sus hermanas mayores eran las perfectas hijas que su madre adoraba, pues lo hacían todo bien. Imogen siempre fue la hija favorita de su padre, pues era la única con la que podía hacer deportes, jugar al ajedrez... Cuando su padre murió de un infarto, Imogen viajó por primera vez hasta la semana antes de la muerte y revivió cada momento durante unos años. No se llevaba bien con su madre, pues esta la consideraba una chica demasiado masculina para formar parte de la alta sociedad. Por lo que se refugió en el pasado.

En uno de esos viajes, se perdió en el espacio y acabó en el Lindau de 1923. Fue encontrada por una anciana viuda y sin hijos, con un gran patrimonio, que prometió cuidar de ella, dándole una familia. Junto a Emilia Fink, de la que adoptó el apellido, aprendió el verdadero sentido de madre, de familia, de amor incondicional, y conoció en una cena a los Lindner. Se quedó enamorada de cada uno de los miembros de esa familia y se dedicó a observarlos desde lo lejos. Tras contarle su secreto a Emilia, se vio obligada a regresar al presente y continuar su vida.

En el presente, con doce años, decidió marcharse de casa a Lindau a encontrar cualquier rastro de los Lindner, pero se encontró con Claude Clementi, que enseguida descubrió lo que realmente era. Le proporcionó un hogar y una nueva familia, e Imogen se convirtió en Imogen Clementi. Aún así, seguía haciendo escapadas al pasado y continuaba su vida con Emilia, a la que adoraba y cuidaba como si fuera su propia madre. 

Los Clementi Editar

Immy era una chica tímida y le costó encajar en la familia. Pero enseguida hizo buenas migas con las gemelas, Luise y Gisela, que la sacan de quicio y con las que adora compartir la ropa, las sesiones de belleza y la comida. También está unida a Jeremias, con el que adora practicar deportes y hacer actividades que conlleven algún tipo de riesgo. Con Rut tiene una relación tensa, pero Rut quiere a Immy como otra más de la familia. Y Alexia también. 

1923 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar