FANDOM

Romina Josephine "Romee" Lindner Leher es la segunda hija del desaparecido zeitreise Maxwell Lindner y una humana. Ha pasado toda su vida con un "vacío" emocional que sólo ha conseguido llenar gracias a su abuelo, al que está muy unida, y por eso está dispuesta a dejarlo todo para ayudar a su abuelo a cumplir sus últimos deseos antes de morir.

Biografía Editar

Vida temprana Editar

Romina Lindner nació el lunes 17 de julio de 1995 en Emmen, Alemania. Sus padres fueron Maxwell Lindner, un conocido dentista y Theresa Leher, una joven enfermiza de familia adinerada, criada para ser la madre perfecta. Nació cuatro años después de su hermano Richard, con el que tenía una estrecha relación y al que admiraba, y tres antes que su hermano Erich, al que adoraba cuidar y mimar.

A lo largo de su infancia, Romee mantuvo siempre un especial cariño hacia su abuelo Thomas, con el que pasaba la mayor parte del tiempo ya que su padre siempre estaba trabajando y su madre pasaba la mayor parte del tiempo enferma guardando cama. Su abuelo siempre le contaba historias que hicieron que desarrollara una habilidad especial para las artes. Pero su madre quería que su pequeña fuera una niña de bien, por lo que a veces tenía que escabullirse de sus clases de particulares para ver a sus abuelos.

En diciembre de 2002, su madre murió en un accidente de tráfico, y en febrero del siguiente año, su padre se marchó a trabajar y nunca regresó a casa. Tras estos incidentes, sus abuelos empezaron una batalla por la custodia, pues los padres de su madre querían darle una educación en una escuela privada, convertirla en otra abogada más del bufete Leher. Desgraciadamente, Peter Leher se consiguió llevar a Erich, al que educó como emprendedor. Richard y Romee se transladaron al campo con Thomas y Leise, crecieron rodeados de naturaleza y corriendo entre los bosques.

A los 18 años, fue admitida en la universidad de Arquitectura de Stuttgart, aunque terminó la carrera. Vivía con su hermano Richard y su sobrino Jon, al que adora y tiene especial cariño.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar